![]() |
Foto: Ligamx.net |
Una tarde tranquila fue la que vivió el Toluca en su casa, en la que brilló su goleador, Enrique Triverio, quien fue autor de dos de los tres goles con los que los Diablos vencieron a los Dorados.
Dorados intentó oponer resistencia, generando incluso las más claras en el arranque del partido con llegadas de Zúñiga y González, quienes no lograron inquietar a Talavera con sus intentos. Poco a poco, los escarlatas fueron adelantando líneas y generando más llegadas en el área de Luis Michel.
Por si fuera poco, Dorados perdió a su mejor defensa, Jonathan Lacerda, antes de la primera media hora del partido. Minutos después, la ausencia del zaguero argentino peso cuando Enrique Triverio apareció en el área para rematar un servicio de Rodríguez, definiendo al 26’ el primero del partido.
El cierre del primer tiempo fue muy gris, con pocas emociones. Toluca supo llegar al vestidor con su ventaja mínima, la cual necesitaba aumentar ya que Dorados había mostrado por momentos que podía sorprender. Caraglio y García en el arranque del segundo tiempo tuvieron para el empate, pero la contundencia no los acompañó.
Dorados había logrado equilibrar el trámite del partido luego de sesenta minutos, pero una desconcentración de Néstor Vidrio le costó la roja luego de un enfrentamiento con un rival. La ausencia del lateral derecho fue aprovechada por Toluca, que minutos después selló todo tranquilamente.
Primero, al 67’, Triverio de derecha definió el segundo. Tres minutos después, al 70’, Christian Cueva definió en el área el tercero y definitivo, aprovechando todas las libertades de la defensa para sellar un resultado justo ante un equipo que nunca tuvo capacidad de reacción.
El triunfo para los escarlatas es oxígeno puro, ya que con los tres puntos escalan hasta el décimo segundo lugar, con diez puntos, a cinco de zona de Liguilla. Dorados, con cuatro, está prácticamente condenado al descenso y parece que todo se definirá en dos semanas solamente.
Fuente: Futbolpasion
0 comentarios:
Publicar un comentario