![]() |
Foto: Ligamx.net |
Un gol agónico de Wilson Morelo regresó a la vida a Dorados, quien logró sumar tres unidades de oro puro ante Santos Laguna luego de vencer sobre la hora a Santos por 3-1, con el cual, mantiene vivo el sueño de su milagrosa salvación. El equipo de Torreón fue solamente un testigo de la hazaña.
Santos intentó generar algo en el área de los sinaloenses desde los primeros minutos, pero carecieron de idea para poder superar a una defensa atenta. Dávila con un zurdazo inquietó, luego de veinte minutos, a Luis Michel, pero el arquero solo vio cómo se marchaba el esférico por un lado. La respuesta vino con un remate fallido de Caraglio que terminó en la tribuna.
Dorados fue aumentado su dominio conforme pasaban los minutos y al 30’ se encontró con un penal polémico, mismo que no desaprovechó Milton Caraglio para definir desde los once pasos el primero de la noche. Antes del descanso, Martín tuvo para definir el segundo, pero su disparo terminó por un lado.
Al descanso, la mínima ventaja aumentaba la ilusión de Dorados, pero el equipo del ‘Profe’ Cruz era consciente de que necesitaban matar el partido antes de que Santo reaccionara. Araujo de cabeza pudo empatar, pero su disparo salió apenas por fuera. Los grandes villanos para Dorados fueron los postes.
Caraglio y González estrellaron el esférico en dos ocasiones en el poste, fallas que lamentaron minutos después, luego de que Santos regresara en el partido. En una pelota parada, Diego González apareció en el área para desviar el balón y sentenciar el empate al 77’, con el cual se generó un cierre dramático.
De ida y vuelta se tornó el último cuarto de hora. En un contragolpe, Dorados aprovechó la única clara que tuvo, con un centro pegado al césped que cerró Morelo al 90’, dándole poco tiempo a Santos para reaccionar. El mismo Morelo al 96 cerro todo, en otro perfecto contragolpe
El Estadio Banorte estalló de la mano del colombiano, que festejó con todo el triunfo con el cual se mantienen con vida. Santos, aún en zona de Liguilla, tendrá mucho que mejorar.
Fuente: Fútbol pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario