![]() |
Foto: AFP |
La selección de Holanda ha ganado a la de Inglaterra 1-2 en Wembley, donde los Pross buscaban darle forma al equipo que disputará la Eurocopa que se desarrollará este año en Francia.
El elenco de Roy Hodgson, que sigue sin contar con su capitán, Wayne Rooney, se puso en ventaja en la primera parte y tras la única buena acción colectiva del equipo. Jamie Vardy, el goleador del sorprendente Leicester City que ya había anotado en la victoria en Berlín sobre Alemania días atrás, culminó una muy buena jugada de los británicos para establecer el 1-0 parcial.
El conjunto de Danny Blind, que no merecía estar en desventaja por lo hecho en la primera parte, encontró la igualdad en la segunda mitad tras unas insólitas manos de Danny Rose dentro del área. Vincent Janssen no desaprovechó la oportunidad y puso el 1-1 parcial desde los doce pasos. El enfado de Hodgson en el banquillo tenía que ver con que en ese momento sus dirigidos estaban empezando a justificar el resultado a su favor.
La 'Naranja Mecánica', que esta noche fue 'Azul', dio la vuelta al marcador sobre los 76 minutos y por mediación de Luciano Narsingh, que sólo debió tocar el balón para acabar una bonita acción colectiva de Holanda, que contó con un seguro Jeroen Zoet para hacerse con el triunfo en tierras británicas.
Preocupante caída para los locales frente a un rival en pleno proceso de renovación que, más allá de los nombres propios, no ha logrado clasificarse para la cita continental de mediados de año. La 'Oranje' había perdido en Francia pero se repuso ante un histórico como Inglaterra.
Fuente: Goal
0 comentarios:
Publicar un comentario