![]() |
Foto: Miguel Sierra/EFE |
Heather Watson produjo su mejor tenis de la temporada al derrotar a Caroline Wozniacki y alcanzar las semifinales del Abierto de Monterrey Afirme.
Una batalla entre dos de los motores más vivaces de la WTA, no produjeron escasez de intercambios, pero fue Watson, no la ex número 1 al otro lado de la red, la que estableció el tono.
En una brillante demostración, Watson llevó el juego a Wozniacki desde el principio, con el tiempo consiguiendo su recompensa con un break en el penúltimo juego del primer set e incluso un lento comienzo del segundo set no desalentó a la británica, volviendo con fuerza, con un par de golpes de derecha pesados para poner en marcha una racha de cuatro juegos consecutivos.
Wozniacki, como siempre, luchó valientemente hasta el final, pero no tuvo respuesta al inspirador tenis de su oponente, enviando una derecha larga para caer 7-5, 6-4.
"Estoy muy contenta de cómo he jugado hoy. Creo que he jugado muy bien -. Necesitaba jugar bien contra Caroline porque ella es una gran jugadora - y tuve que luchar hasta el final porque sabía que lo haría," dijo Watson durante su entrevista en la pista. "Fui punto por punto y sin mirar demasiado lejos.
"Creo que una de sus principales características es que es una luchadora. Ella devuelve muchas pelotas y te hace realmente ganar. Yo sabía que iba a tener que terminar una gran cantidad de puntos hoy, subir a la red y no estar demasiado pasiva".
Fuente: WTA
0 comentarios:
Publicar un comentario