El FC Dallas inició con el pie derecho la temporada 2016 de la MLS al llevarse la victoria en casa contra el Philadelphia Union, con un marcador de 2-0.
Dallas tuvo el control del partido al adueñarse de la media cancha teniendo en sus mejores hombres a Mauro Díaz y Castillo quienes le hicieron la tarde muy complicada al Philadelphia Union.
En el primer tiempo los de casa se irían al frente en el marcador en el minuto 21´ tras un contragolpe, Castillo recibió un pase filtrado, se enfiló a la portería y disparó a la salida del arquero marcando el 1-0.
Mauro Díaz y Fabián Castillo convierten cada pelota en un destello de magia en la victoria de @FCDallas 🌟https://t.co/2iRxm7NY6m— Fútbol MLS (@futbolMLS) 6 de marzo de 2016
Los locales buscaban aumentar la ventaja y poco antes del final del encuentro lo conseguiría, Mauro Díaz de nuevo sería el artífice del tanto tras un pase para Maximiliano Urruti, que fusiló sin piedad a Blake para poner el 2-0 definitivo y así asegurar la victoria a favor de los de casa.
0 comentarios:
Publicar un comentario