El Cruz Azul deja ir vivo al Puebla

Foto: La liga Bancomer twitter

La máquina cementera del Cruz Azul recibió en su casa a los Camoteros del Puebla que venían de dos empates seguidos.

El Cruz Azul constantemente buscó hacer daño al arco del Puebla que estaba bien parado en el terreno de juego, y aunque al final los visitantes jugaban mejor, fueron los de casa los que tuvieron la mejor oportunidad para ganar el partido, pero fallaron a la hora buena.

En el primer tiempo el peligro estuvo constantemente en frente del arco poblano. Al minuto 9´ Benitez dejó ir una buena oportunidad de meter el primero de la tarde, al enfilarse a la portería y estar frente a frente del portero, el delantero del Cruz Azul le estrelló el balón a Campestrini que ya estaba vencido. 

El gol llegó hasta el minuto 37´ por conducto del talismán azul el Chaco Giménez, quien recibió el balón por la derecha, ingresó al área, recortó a dos rivales para después disparar al marco y gracias a una desviada el esférico se fue al fondo de las redes, poniendo el 1-0. 

El primer tiempo finalizó con el dominio de la máquina que buscó y buscó, pero al final sólo pudo hacer uno.

El Puebla comenzó más propositivo en el comienzo del segundo tiempo, al tener dos llegadas en los primeros cinco minutos, que no eran del todo peligrosas, pero al menos ya se animaban en ir para adelante.

El Puebla sin hacer mucho, sin merecerlo y siendo dominado encontró el empate al minuto 70´ por conducto de Gustavo Matías Alustiza que se encontraba solo en la media luna, este recibió el balón y sacó disparo desde el borde del área grande, que hizo imposible la estirada de Corona.

El encuentro se volvió de ida y vuelta, con un Puebla intentando meter el segundo que les diera la victoria, mientras que el Cruz Azul le ponía intensidad, pero con poca idea a la hora de definir

A un minuto de terminar el encuentro en su tiempo reglamentario se presentó una jugada en donde Zúñiga recibe una falta adentro del área que el árbitro decretó como penal. El encargado de cobrar fue Matías Vuoso quien se enfiló y saco su disparo a un costado pero Campestrini se lo detuvo impidiendo con eso el triunfo de la máquina.

Por la última jugada el empate le sabe a victoria a los poblanos que alargan a tres los partidos empatados consecutivamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix