![]() |
Foto: Atlético de Madrid twitter |
El Atlético de Madrid persistió en su empeño de presionar al Barcelona en la cima de la Liga española al imponerse 3-0 a la Real Sociedad en el duelo de apertura de la vigésimo séptima fecha.
El español Saúl Ñíguez, en el primer minuto de juego tras el descanso, y el francés Antoine Griezmann de penal, en el 60', completaron para los rojiblancos el marcador que la propia Real Sociedad puso en su contra cuando Diego Reyes marcó en arco propio a los ocho minutos de partido.
Con la victoria sobre los vascos, el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone se situó con 61 puntos, a cinco del Barcelona (66), que el jueves se medirá al Rayo Vallecano.
Después de superar al Real Madrid el sábado en el clásico de la capital española y de prácticamente descartar a los blancos en la lucha por el título de Liga -a la espera de su partido de mañana, están a 12 unidades de distancia de los azulgrana y a siete de los rojiblancos-, el Atlético confirmó su buen momento con un plácido triunfo en el estadio Vicente Calderón.
0 comentarios:
Publicar un comentario