![]() |
Foto: Chicago fire twitter |
El Chicago Fire que sufrió la expulsión de un hombre, tuvo que luchar por más de una hora con ese jugador menos y logró rescatar un empate en su visita al Orlando City Soccer Club, en el arranque de la segunda semana de la MLS 2016.
Aún no se acomodaba en la cancha, cuando al minuto 4´y por medio de un contragolpe el conjunto local tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador. Kevin Molino se escapó por la derecha y encontró a Cyle Larin al borde del área, éste luego de encarar a su marca, sacó un potente remate al ángulo, que venció al portero Lampson.
Pero para desencanto del Orlando. El empate no tardó en llegar. John Goossens se encontró un balón suelto cerca de su área, metiendo un pase largo hasta David Accam, quien le ganó en la carrera a Seb Hines y remató a ras de césped para poner el 1-1 cuando corría el minuto 14´ del encuentro.
El mismo Accam tuvo la oportunidad de adelantar al Chicago en el marcador, pero envió su cabezazo al palo.
Al minuto 31´ se le venía el cielo a los de Chicago al sufrir la expulsión, de Michael Harrington por roja directa, lo que los obligó a echarse atrás y defender el marcador.
En la segunda parte el local dominó el balón, y tuvo sus oportunidades. En el minuto 78’ Ribeiro se sacó un disparo desde fuera del área que pegó en el poste izquierdo del portero.
Cyle Larin tuvo la suya pero mandó su remate por un costado. El otro que dejó ir una buena oportunidad fue Barry quien tuvo un mano a mano con el portero, pero la desperdició.
Al final los locales no aprovecharon el jugador de más y el partido quedó 1-1.
0 comentarios:
Publicar un comentario