![]() |
Foto: LA Galaxy Twitter |
Nada para nadie en el Clásico fronterizo jugado ayer martes entre los Xolos de Tijuana contra el L.A. Galaxy, disputado en el StubHub Center.
Un partido que sirvió de preparación para ambos equipos, principalmente para los dirigidos de Bruce Arenas, quien se prepara para comenzar la Liga. Un reñido encuentro fue el que se vivió entre ambos equipos, en el que hubo emoción en ambos extremos de la cancha.
Por parte de los mexicanos, el Técnico Miguel Herrera aprovechó el compromiso para alinear a jóvenes canteranos de la institución, quienes no se achicaron contra jugadores de renombre como Steven Gerrard, Robbie Keane y el mismo Gio Dos Santos.
Aunque los Xolos generaron buenas opciones por conducto de Arce y Paul Arriola, la figura del partido fue su portero Federico Vilar, quien gracias a su actuación mantuvo el cero en su puerta.
Pos parte de los galácticos Emmanuel Boateng y Gyasi Zanders fueron los que pusieron en aprietos a la meta tijuanense, pero sin tener la puntería necesaria.
El partido que al final terminó con marcador de 0-0, fue visto por más de 14,500 aficionados que se dieron cita al estadio ubicado en Carson California.
0 comentarios:
Publicar un comentario