El Atlético Mineiro brasileño anunció este jueves que fichó por dos temporadas a Robinho, que regresará a su país tras su breve aventura en China, donde jugó el último semestre en el Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari.
"El atacante Robinho es el nuevo refuerzo del Atlético Mineiro, firmará con el Galo por dos temporadas", anunció el club en una nota en su página web.
Horas antes, el Santos había informado que daba por finalizadas las negociaciones para traer de vuelta por cuarta vez al que fuera su gran promesa del inicio de la década pasada debido a sus altas exigencias económicas.
El Mineiro, de su lado, no comunicó la cantidad de la operación ni el salario que recibirá el jugador de 32 años. Con el club de Belo Horizonte, Robinho tendrá la oportunidad de volver a disputar una Copa Libertadores, título que nunca consiguió.
Convocado de nuevo para disputar una competición con la 'canarinha' tras perderse el Mundial-2014, Robinho anunció su marcha al poderoso Guangzhou Evergrande después de la Copa América de Chile-2015.
En China le esperaba el exseleccionador de Brasil Luiz Felipe Scolari, con el que conquistó la Superliga, la Liga de Campeones Asiática, además de disputar el Mundial de clubes en diciembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario