![]() |
Foto: EFE |
De inmejorable manera comenzó la Copa Libertadores para el equipo de los Pumas de la UNAM que ganaron en su presentación con marcador de 4-2 al Emelec de Ecuador. En donde demostraron la garra felina que los caracteriza.
En partido celebrado en el Estadio Universitario México 68, los pumas que en el segundo tiempo perdieron a un hombre por expulsión, se comportaron a la altura y terminaron venciendo a un Emelec que dio pelea, pero que al final no pudo contra el empuje felino.
Un primer tiempo que comenzó bien para los auriazules ya que al minuto 1´ llegó el primer gol del partido, Matias Britos abrió el esférico a la banda izquierda desde donde se mandó un centro que Ismael Sosa remató en el área chica poniendo el 1-0.
El segundo de los Pumas estuvo muy cerca de llegar después de un disparo que se estrelló en el poste y como siempre pasa, gol que no haces, te hacen y se cumplió al minuto 18´ llegó el empate de los visitantes, tras una buena pared, Mena quedó solo frente a la portería y ante la salida de Palacios, Mena le pica el esférico metiendo el 1-1.
Cuatro minutos después los Pumas se iban de nuevo al arriba en el marcador, Luis Fuentes con el balón por la banda izquierda, mandó centro al corazón del área y el capitán Puma, Dario Verón se lanza de paloma para impactar el esférico y así mandarlo al fondo de las redes.
Emelec no bajaba los brazos y buscaba el empate, a los 25´ minutos Pikolin Palacios en un gran lance detiene el disparo de Herrera, en un atajadón.
En el segundo tiempo los visitantes tuvieron dos oportunidades seguidas por conducto de Matamoros en el minuto 52´ Pero de nuevo Palacios en dos oportunidades evitó el gol del empate.
Cuando mejor jugaban los Pumas sufrieron la expulsión de David Cabrera por una barrida en tres cuartos de cancha, en el minuto 64´ lo que abrió la puerta para el empate que se dio dos minutos después Angel Mena recibía un pase de cabeza, controlaba el esférico en medio de dos defensas y con una reacción rápida manda su remate alejando de Palacios poniendo el marcador 2-2.
Los Pumas con un hombre menos le ponían corazón y no dejaban de luchar, lograron irse arriba de nuevo en el marcador tan solo dos minutos después del empate, en un tiro de esquina lanzado por Luis Quiñones, Alcoba en medio de cuatro se levanta para conectar de cabeza y mandarla al fondo de las redes.
El último gol del encuentro llegó por conducto de un auto gol de Mina, los Pumas atacaban por la banda derecha, Sosa mandó un centro raso y el defensor en su intento de sacar el balón, lo terminó metiendo al fondo.
0 comentarios:
Publicar un comentario