![]() |
Foto: Mexsport |
El Querétaro que jugó un gran partido, estuvo a minutos de saborear su primera victoria de visita en el torneo, pero un error en el último minuto le permitió a Monarcas definir un empate agónico con el cual llegan a cinco partidos sin perder, alargan su invicto de local y se mantienen alejados de Chivas.
El duelo presentó muy pocas emociones. La primera de ellas fue el único gol de la noche al minuto 11’, cuando Luis Madrigal le acomodó el balón a Luis Noriega, solo para que definiera con potencia y colocación el primero de la noche. Monarcas no pudo reaccionar, perdiendo demasiados balones.
De media distancia, Vilchis y Pellerano tuvieron las más claras, pero sus remates de media distancia salieron muy desviados. Querétaro por su parte, desaprovechó los errores defensivos para aumentar su ventaja antes del medio tiempo. Sepúlveda tuvo la segunda más clara con otro remate que fue desviado por Rodríguez.
Al descanso, la mínima ventaja obligó a Enrique Meza a modificar su esquema, mandando más gente de medio campo. Con elementos más rápidos y dinámicos, Monarcas se adueñó del partido, pero Tiago Volpi evitó en dos ocasiones claras que su arco fuera vencido tras intentos de Pellerano y Velázquez.
Sin embargo, conforme se acercaba el final, Monarcas aumentó su dominio en la cancha, acercándose con más peligro cada vez. Querétaro no tuvo capacidad de reacción ante el dominio purépecha, lo cual los llevó a caer en desesperación, perdiendo pelotas y cediendo la iniciativa.
Cuando el partido ya agonizaba, un centro dramático cruzó el área y encontró a segundo poste a Pablo Velázquez, quien de cabeza venció a Tiago Volpi, definiendo al minuto 90’ el empate final con el cual ambos equipos se marcharon con un punto.
Fuente: Futbolpasion
0 comentarios:
Publicar un comentario