El argentino Liones Messi fue sometido a una operación que le evitaría problemas renales en el futuro, por lo que ya se encuentra en su casa de Barcelona en recuperación.
Tras visitar esta mañana el Hospital Dexeus de Barcelona en el que ha sido tratado de los problemas renales que arrastraba desde el mes de diciembre, (momento en el que se encontraba disputado el Mundialito de Clubes). El jugador argentino se sometió a una intervención no quirúrgica llamada litotricia.
Según se informó se trata de una intervención "totalmente prevista" por el jugador y el equipo quienes informaron que fue realizada ¨con el objetivo de limpiar definitivamente la zona y evitar que se reproduzca la dolencia en el futuro".
El club Barcelona informó que el argentino volverá a los entrenamientos mañana miércoles aunque todo hace indicar que Luis Enrique no le convocará para el encuentro de vuelta en Mestalla.
Estos problemas renales le privaron al futbolista jugar las semifinales del Mundial de Clubes frente al Guangzhou Evergrande de China. El equipo logró alcanzar la final sin su estrella y ahí sí, Messi jugó ante River Plate para levantar un nuevo título.
Desde entonces, arrastraba estos problemas. Messi descansa ya en casa tras someterse al tratamiento oportuno para superar esta dolencia y mañana mismo ya se le podrá ver de nuevo en la Ciudad Deportiva del Barcelona.
0 comentarios:
Publicar un comentario