La Pandilla del Monterrey pescó a unos Dorados indefensos

Foto: Jorge Martínez/Mexsport

Sin despeinarse los Rayados de Monterrey le dieron una paseada a los Dorados que van que nadan para el descenso y le dan una bienvenida poco afortunada al entrenador José Guadalupe Cruz.

Mucha pieza fueron los Rayados que siguen en buen momento y con este triunfo se instalan como líderes momentáneos a espera de ver que hace el Pachuca ante los Pumas.

Los Dorados comenzaron sorprendiendo cuando al minuto 1´ Jairo González estrelló el balón en el poste al cobrar un tiro libre.

Monterrey respondió al minuto 5´ cuando Walter Ayoví mandó un tiro-centro peligroso que rechazó el portero Alfredo Fraustro.

Los de Sinaloa estaban echados atrás para evitar a toda costa que cayera su marco, pero el esfuerzo fue inútil, ya que al minuto 16´ Edwin Cardona marcó un golazo con disparo de larga distancia que se incrusto en el ángulo superior derecho del portero. Con lo que ponía el marcador 1-0 para la pandilla.

Un segundo travesaño para los visitantes se vivió al minuto 18´ con un disparo de Daniel Arreola, siendo lo único que tendrían los dorados.

El segundo gol de los Rayados fue por obra de Funes Mori, después que Cardona mandara un disparo que se estrelló en el poste, el balón le quedó de frente al argentino que simplemente lo empujo al fondo de las redes.

En la segunda parte la tónica fue la misma, los Rayados seguían atacando, Cardona tuvo otro disparo al 55´que fue bien atajado por  Alfredo Frausto.

Lo más peligroso de los visitantes fue un disparo de fuera del área mandado por Fernando Arce al minuto 81' que atajó de buena manera Orozco.

El tercero y último llego cuando Cándido Ramírez desbordó por la izquierda y le puso un centro a De Nigris que siempre siguió la jugada y a pesar que el arquero desvió un poco el balón, el regio inclinó un poco el cuerpo para atrás y definió de cabeza poniendo las cifras 3-0.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix