Gallos y Tigres dividen puntos en buen juego

Foto: Tigres Twitter

Buen partido se vivió en el comienzo de la jornada siete del torneo de Clausura 2016 entre los Gallos Blancos que enfrentaron a los campeones Tigres, en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Los felinos como una buena costumbre buscaron irse al frente en el marcador y estuvieron cerca de lograrlo en dos ocasiones, al tener un disparo que se estrelló en el poste de Lucas Zelarayán y después una más del mismo argentino, por conducto de un remate de cabeza que se fue afuera por muy poco.

Gracias al empuje de los visitantes, lograron irse al frente al minuto 12’, tras un tiro de esquina, el balón es rematado, pero un desvío deja el esférico suelto en el área, lo que aprovecha el francés  André-Pierre Gignac para rematar a las redes poniendo el 0-1.

Los Gallos del Querétaro encontraron el empate al minuto 44´. En una jugada a balón parado, Sinha cobraba tiro libre, el servicio fue a la cabeza de Edgar Benítez que re centró y apareció Juan Forlín solo en el otro costado del área para empujar el balón al fondo de las redes.

Apenas comenzaba el segundo tiempo cuando Marco Jiménez, mando a los Gallos al frente en el marcador. El medio de contención recibió un bombón de Sepulveda que le acomodó el balón de pecho, y con un disparo potente de derecha afuera del área, Jiménez puso el esférico en el ángulo haciendo imposible el lance de Nahuel Guzmán. El partido estaba 2-1.

La alegría le duró muy poco a los locales ya que dos minutos después al 49´,  Javier Aquino no se quedó atrás y respondió con otro golazo. Encontró el balón fuera del área, y lo prendió con fuerza de derecha mandándolo también al ángulo superior derecho del portero Volpi.

Foto: Queretaro twitter





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix