El partido que abrió la jornada seis de la Liga MX, enfrentó a los Tiburones de Veracruz que enfrentaban a las Águilas del América, en el puerto Jarocho.
Un partido bien jugado principalmente por el Veracruz, que presionó y fue más intenso durante el partido, que para su mala fortuna finalizó con marcador de 1-1, con goles de Rubens Sambueza y Édgar Andrade.
El primero en pegar fue el equipo visitante a los 30´ minutos de comenzado el partido por medio de Rubens Sambueza, quien tras una gran jugada al recibir el balón, quitarse a dos defensores con un movimiento y hacer un amague para quitarse a otro, se planta frente al arco y de zurda manda un disparo que venció el arco de Melitón Hernández, para poner el 0-1 favor de las Águilas.
El empate cayó a los 51´ minutos por conducto de Édgar Andrade, quien marcó un golazo en un cobro de tiro libre directo, le pegó de derecha mandando el esférico al ángulo superior derecho, lo que hizo inútil la estirada de Moisés Muñoz, dejando el marcador final 1-1 en el Puerto.
Tras el partido el Profesor Carlos Reynoso comentó en la conferencia de prensa, ¨Todos los partidos son difíciles, pero nosotros somos Veracruz y vamos a seguir luchando" añadiendo ¨11 contra 11, fuimos mejor que el América, creo que merecíamos más¨
Con este marcador el Veracruz sigue sin ganar en el presente torneo y llegó a 4 unidades; por su parte, América que venía de dos triunfos llegó a 11 puntos y continúa en la parte alta de la tabla.
0 comentarios:
Publicar un comentario