El Bayern deja vivir a la Juve

Foto: Juventus Twitter

El corazón de la Juve fue lo que los sacó adelante para lograr sacar un un marcador de 2-2 ante el campeón alemán Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Bayern comenzó el partido pisando fuerte y pronto se hizo del control de las acciones, mientras que los de casa se sentían más cómodos esperando para jugar al contragolpe y su primer oportunidad llegó al minuto 12´ después que Paulo Dybala mandara un centro que remató el croata Mario Mandzukic, pero el balón se fue para afuera.

El Bayer también tuvo las suyas, una gracias a la combinación entre el polaco Robert Lewandowski y el alemán Thomas Muller, quien no pudo darle fuerza a su remate, y luego con el español Juan Bernat con un tiro que detuvo bien Gianluigi Buffon.

Cuando parecía que ambos equipos se iban a ir al descanso con el marcador empatado, apareció Thomas Muller al minuto 43´ definiendo de derecha ante el portero italiano que ya se había vencido.  

En el comienzo de la segunda parte, los teutones ampliaron la ventaja, Arjen Robben, regateó a Barzagli en área de penalti y definió con de zurda, ya era el 0-2 al minuto 55´.

Sin haber podido tener un remate a puerta la Juventus tuvo que sacar la garra y dejar el corazón en la cancha para lograr meterse al encuentro.  La reacción llegó al minuto 63´  gracias a Paulo Dybala, que recibió un gran pase al espacio de Mandzukic y puso el 1-2 en el marcador.

A falta de quince minutos para finalizar el encuentro,  los locales buscaban con todo el empate, y lo lograron al minuto 76´  Álvaro Morata asistió a Stefano Sturaro, que anotó ganándole la posición al defensa y con una gran estirada mandó el balón al fondo de las redes.

Esta eliminatoria queda abierta aunque los dos goles de visitante le dan la ventaja al equipo alemán, sin dar por descartado al subcampeón actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix