El mariscal de campo de los 49´s de San Francisco, Colin Kaepernick considera que su etapa en la institución ha llegado a su fin y ha solicitado por medio del agente que lo representa, ser traspasado antes del comienzo de la siguiente temporada.
Los 49ers tenían la intención de mantenerlo en su plantilla de cara a la próxima temporada, pero el pasador extitular del equipo tiene otros planes en su mente.
Varios informes periodísticas señalan que Kaepernick ya ha transmitido al equipo que no desea seguir con ellos la próxima temporada después que fue colocado como reserva la pasada temporada cuando se llevaba disputada la mitad de la competición.
Esta semana durante el Combinado de Talento de la NFL en Indianápolis, el gerente general de los 49ers, Trent Baalke, declaró que el equipo "absolutamente" esperaba conservar a Kaepernick, cuyo salario de 11.9 millones de dólares estará garantizado si permanece con el equipo para el 1° de abril.
Pero, lejos de garantizarle un puesto titular como su dinero sugiere, Baalke detalló que Kaepernick competiría con Blaine Gabbert, quien lo relevó en la novena semana de la temporada pasada y terminó el calendario al frente de la ofensiva de San Francisco.
Todo parece indicar que Kaepernick, de 28 años, no le pareció interesante la oferta que le hizo Baalke y de ahí que el segundo paso haya sido el pedir el traspaso.
El futuro de Kaepernick se mantuvo como una interrogante previo a la intervención del gerente general, ya que no sólo fue convertido en reserva sino que terminó el año en la lista de los lesionados después que decidió operarse el hombro izquierdo.
Ahora todo apunta a que Kaepernick no tiene muy claro su futuro dentro de los 49ers y de ahí que haya pedido el traspaso con tiempo suficiente para tener mayores oportunidades a la hora de buscar un nuevo equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario