El motivo del traslado aéreo casi diario de Ronaldo a Marruecos específicamente Marrakech, es el de visitar a su amigo Badr Hari, un 'kickboxer' y artista marcial profesional marroquí, con quien estuvo, además, para las fiestas de fin de año, alojándose en la suite real del hotel The Pearl, a 3.200 euros la noche (35.000 dirhams). Pero el presidente del Real Madrid, el empresario Florentino Pérez, se cansó de la historia y CR7 no podrá ausentarse todos los días desde Madrid a Marrakech.
El presidente del Real Madrid ha decidido tomar cartas en el asunto de los viajes ‘secretos’ de Cristiano Ronaldo a Marrakech (Marruecos), cansado de la rutina del futbolista, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha reunido con el goleador portugués para pedirle que no vuelva a viajar a Marruecos durante la semana.
La información va más allá y añaden que según fuentes cercanas al gobierno marroquí, si Cristiano viaja a Marrakech advertirán a Florentino Pérez, que mantiene una gran amistad con el rey de Marruecos, Mohamed VI. Si estos viajes no cesan, el Real Madrid se plantearía vender a su jugador estrella antes de que su valor en el mercado se reduzca.
Fuente: La informacion y Nexogol
0 comentarios:
Publicar un comentario