![]() |
Foto: FC Porto twitter |
Luego de que Julen Lopetegui, fuera destituido como entrenador del Porto, Rui Barros entró al quite al banquillo de los Dragones y se cumplió el dicho, que equipo que estrena entrenador gana y el conjunto en donde militan los mexicanos lo hizo contundentemente al vencer 5-0 al Boavista en la Jornada 17 de la Liga portuguesa.
Gran actuación de la legión mexicana este domingo 10 de enero en la fecha 17 de la Primeira Liga 2015-2016. En donde el Porto demostró contundencia y los aztecas se vieron de nuevo con gran nivel.
El partido muy temprano se inclino hacia los visitantes, al minuto 11', Hector Herrera, recibió un servicio de André André en el área que controló con el pecho y de media vuelta, sin dejar caer el esférico, sacó un disparo pegado al poste que resultó imposible para el arquero.
Para la parte complementaria el Porto mantenía el dominio, el Boavista no presentaba prácticamente nada en casa, el segundo gol para el Porto fue obra de Corona al minuto 61´ que con balón controlado enfiló al área, se quitó a dos rivales y definió para su séptimo tanto en la competencia.
Las aguas se calmaron un poco hasta que al minuto 71´ , Layún desbordó por la banda izquierda para centrar a Vincent Aboubakar y éste definió de primera intención el 3-0.
Al minuto 80´ Aboubakar conseguiría su segunda anotación, ahora con un remate de cabeza, poniendo el 4-0 y al 92' Danilo anotó el quinto, un gol de taquito, a pase de Layún.
Con este resultado, el Porto llegó a 40 puntos, a 4 del Sporting.
0 comentarios:
Publicar un comentario