El papá de Neymar, salió al paso de la información del programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero, que este miércoles explicó que mantuvo una reunión con el Madrid en Zúrich, antes de la gala del Balón de Oro, y en la que supuestamente acudió con su hijo, con el agente Wagner Ribeiro y con André Cury.
El padre del astro brasileño explicó “Lo de la reunión con el Madrid es una invención, una tontería”, a la vez que insistió “Estábamos todos juntos en el mismo hotel, los del Barça y los del Madrid, y nos saludamos todos, pero de reunión nada, es una invención”.
“André Cury es empleado del Barça”
Para desmentir todavía más tal información, el padre de Neymar dio más datos. “André Cury es empleado del Barça, por tanto, ¿cómo nos íbamos a reunir con el Madrid estando él? No tiene ningún sentido”, añadió. Además, y para que no exista ninguna duda de quién lleva los asuntos de su hijo, el padre del crack afimó que “el único representante de Neymar y el único que puede negociar, soy yo, nadie más”, dejando entrever que si hay otros agentes interesados en negociar en nombre de su hijo, no son válidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario