Novak avanza con dificultad en Australia



Novak Djokovic ya está en los cuartos de final del Abierto de Australia después de vencer al francés Gilles Simon, decimoquinto en el ránking mundial, en cinco sets, por marcador de  6-3, 6-7, 6-4, 4-6 y 6-3.

Aunque no fue uno de los mejores días del campeón actual, el Serbio logró conquistar la victoria en un partido que duró más de cuatro horas y media, y es que en algo totalmente anormal el campeón sumó mas de 100 errores no forzados.

El tenista comentó "Honestamente, no esperaba cometer tantos. Por el nivel al que he jugado, el de hoy es un partido para olvidar".

Gilles Simon estuvo muy cerca de cortar la racha negativa de nueve derrotas ante Novak Djokovic, quedando a un set de la hazaña.

Discreto con su saque, impreciso desde el fondo de la pista y poco contundente en la red, el campeón del Abierto de Australia sí logró, no obstante, alcanzar la ronda de cuartos de final de un Grand Slam por vigésima séptima vez consecutiva tras cerrar el set definitivo con un revés ganador.

Al finalizar el partido, en la acostumbrada entrevista, un aficionado le gritó, ¨No more drops¨, a lo que el tenista respondió, ¨lamento decirlo, pero tienes toda la razón¨. Lo que provocó el alarido del público presente.












Por su parte el



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix