Después del lamentable hecho que protagonizado el dueño de los Tiburones del Veracruz con Edgardo Codesal, éste aceptó la equivocación de su actuar alegando que lo hizo para defender a su equipo.
“Mis acciones de ayer no fueron buenas, definitivamente; ofrezco una disculpa a la afición, a los niños, lo que hice ayer estuvo muy mal, no hay excusa para que yo diga que estuvo bien; sin embargo fue la gota que derramó el vaso, defendí a mi equipo, he venido defendiendo los colores del Tiburón, a los Tiburones. Desde el inicio que llegó a Veracruz no nos ha ido muy bien con los árbitros, pero las acciones de ayer no son nada buenas para el fútbol mexicano”.
El empresario dio su versión de los hechos, en donde comentó que fue ignorado por el Presidente de la Comisión de arbitraje.
“Estuvo mal, me acerqué y le dije “qué bueno que vino señor Codesal, para que vea que el arbitraje sigue mal, no era expulsión la del ‘Keko” Villalva, volteó y me dijo ‘sí es expulsión lo del ‘Keko’ Villalva y el árbitro tiene la razón’, le dije ‘venga, lo invito,a que vea en la televisión’ no es expulsión, me empieza a ignorar, nos hacemos de palabras y sí me molesté”
“Hubo jaloneos, hubo una trifulca, ahí están los videos y ahí están las fotos, y lo que se ve no se juzga, ni para defenderse, ahí están los videos que nos hizo TV Azteca de subir, agradezco mucho todo lo que hicieron ayer”.
El Presidente Kuri Grajales dijo aceptará lo que llegue, siempre y cuando no se metan con los aficionados a los Tiburones Rojos.
Para terminar, Kuri Grajales aceptó que fue un momento de pasión que lo dejó muy mal parado.
“Llega un momento en que la pasión me gana, soy apasionado, quiero al equipo de los veracruzanos, es la imagen que da, y la imagen que di es muy mala”.
0 comentarios:
Publicar un comentario