Golden State sigue en plan grande

Foto: Nathaniel S. Butler
Los Guerreros de Golden State tuvieron un día de campo en su visita al Madison Square Garden en donde vencieron con marcador de  95-116 a los New York Knicks aún cuando su estrella Stephen Curry no tuvo una buena noche.

Un partido lleno fallos en su principio en el que ambos equipos no atinaban a la canasta, y muestra de ellos fue que la primera llegó para los visitantes después de pasados tres minutos.

El primer cuarto fue para los locales, encabezados por Carmelo Anthony, lograron ponerse 20-18 lo que representaba el peor cuarto de los Guerreros en toda la temporada. 

Para el segundo cuarto las cosas se pusieron en su lugar, con unos Guerreros viniendo de atrás, tomaron la ventaja de 49-55, gracias a la buena noche de Klay Thompson, que terminó el partido con 34 puntos.

El tercer cuarto comprobó el por que los Guerreros son los mejores de la NBA, ya que incrementaron la ventaja en 17 puntos, para esta altura ya estaban 65-82, Thompson seguía encendido y logró tres de tres en intentos de fuera del área.

Nueva York recortaría distancia en el último periodo, Derrick Williams sería el más activo por parte de los de la gran manzana. aunque los actuales campeones no estarían dispuestos a ceder el triunfo.

Con esta victoria los Warriors mejoran su histórico récord a 44-4.

Fuente: El Diario NY

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix