El fin de semana pasado habían empatado a cero goles, pero este día fue muy diferente y el Barcelona borró al equipo con el que comparte la ciudad, el Espanyol, con un marcador de 4-1.
Los octavos de final de la Copa del Rey vieron como chocaban de nuevo el Barcelona y el Espanyol en donde las cosas fueron muy diferentes y Barcelona mostró como siempre su poderío cargando la serie a su favor en lo que prácticamente esta definida.
El ecuatoriano Felipe Caicedo puso en ventaja al Espanyol a los 9´ minutos tras una mala salida de Dani Alves. El brasileño tocó mal al medio, dejando a la defensa desprotegida. Asensio manejó el balón, tocó hacia Caicedo, quien con un enganche se sacó de encima a Mascherano y definió frente a la salida de Ter Stegen, para poner el 0-1.
Pero no contaban con que el astro argentino Messi, iba a estar enchufado ya que logró un doblete, y asistió en los otros dos goles.
La respuesta del local no se dejo esperar cuando Messi cobró un penal para poner el marcador 1-1. Lo que no bajó el animo del visitante que seguía peleando y forcejeando.
EL segundo de los blaugranas llegó de nuevo por conducto de Messi al cobrar un tiro libre directo, colocando el esférico en el ángulo superior izquiero del portero Pau López
Para el segundo tiempo al minuto 49´se juntaron los hombres que saben tratar el balón, Messi e Iniesta, a la entrada de Piqué, recibió un pase del argentino y el defensor catalán empujó el esférico para poner el 3-1.
Espanyol terminó con nueve jugadores, descontrolado, enojado con el árbitro y con la sensación de que la serie está terminada. Hernán Pérez y Papakouly Diop fueron los mandados a las regaderas antes de tiempo, además de perder por lesiones a Caicedo y Marco Asensio.
La cereza del pastel la puso el brasileño Neymar al minuto 88´, quien con una pared con Messi, recibió y definió para poner el marcador final 4-1.
0 comentarios:
Publicar un comentario