En partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2016, Tijuana recibía a los Santos de Torreón en el Estadio Caliente
Desde el comienzo del partido Santos se adueñaron del partido, salió a proponer acorralando a su rival en propio terreno y con toda la intención llevarse la victoria.
Cuando parecía que los fronterizos emparejaban las acciones, llegó el primero de los visitantes, a los 27´ minutos, Djaniny Tavares prendió el esférico desde los linderos del área, a pase de Rentería, y mando el esférico al fondo de las redes. para el 0-1 de los Guerreros.
En el complemento las cosas cambiaron con respecto a los Xolos, ya que salieron con más ganas de hacer daño su rival.
El premio al esfuerzo de los caninos se dio al minuto 74´ cuando a pase del ex LA Galaxy Juninho, Henry Martín logró vencer a Marchesín y mandar el esférico al fondo, poniendo la igualada a 1-1.
Con el momento anímico a su favor, se fueron con todo al frente en busca de la victoria, pero la alegría del empate les duró poco, ya que al minuto 82', Ulises Dávila aprovechó un rechace afuera del área y disparó para volver a poner a los Guerreros al frente, 1-2.
Finalmente, Martín Bravo aprovechó un centro en el área de Luis Mendoza para cerrar con broche de oro y poner el definitivo 1-3 en la pizarra a favor de Santos, dándole tres puntos más para llegar a seis, mientras que Tijuana se quedó con cuatro unidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario