![]() |
Foto: Ligamx.net |
Dos equipos con realidades diferentes se enfrentaron esta noche en la cancha del Estadio Banorte, en donde las Águilas del América vencieron con marcador de 0-3 a los Dorados de Culiacán.
Mucho se ha dicho y escrito sobre el Director Técnico del Ame, que en cada partido parece que se juega la permanencia en el banquillo más caliente del fútbol mexicano. Por su parte el Gran Pez, está en calidad de enfermo en terapia intensiva, cada fin de semana se hunde más y al parecer se encuentra destinado a regresar a la liga de ascenso.
Un estadio repleto para apoyar a sus Dorados no fue suficiente para impulsar a los jugadores que se vieron sin intensidad e inofensivos, ya que las Águilas les pasaron por encima, con un juego bien establecido en conjunto, con un América más enchufado.
Al minuto 25´ los capitalinos tomaron la ventaja en el marcador, por conducto de Pablo Aguilar, quien aprovechó un servicio al primer poste para rematar de cabeza dejando sin oportunidad a Luis Michel.
Corría ya el minuto 39´cuando Oswaldo Martínez metió el segundo que resultó un golazo, Rubens Sambueza le bajó el balón de cabeza para que Martínez con muy buena técnica individual sacara un cañonazo de pierna derecha mandando el balón al ángulo.
La cuenta la cerró el polémico Oribe Peralta, a tres minutos de finalizar el tiempo reglamentario, Peralta recibió un pase de Andrés Andrade que desbordaba por la banda izquierda y mandó más que un centro un gran pase que el mexicano simplemente empujó al fondo de las redes.
Con este resultado, Las Águilas del América llegan a 7 unidades, mientras que los Dorados continúan sin sumar puntos, sin goles y, es último en la tabla de cocientes por el no descenso.
0 comentarios:
Publicar un comentario