![]() |
Foto: Tigres Twitter |
En el cierre de la jornada 3 del Clausura 2016, las Chivas lograron rescatar un empate en casa contra los campeones del fútbol mexicano.
Tigres comenzó a adueñarse de las acciones en los primeros minutos del partido, al minuto 7´, llegó el primer disparo a puerta tapatía por conducto del “Quesos” Fernández, pero su disparo fue detenido por el portero Rodríguez.
El primer gol del partido llegó gracias a un error del portero Nahuel Guzmán, en un tiro libre cobrado por el “Dedos” López, el disparó se le escapó de las manos rebotando el esférico en el poste que aprovechó Obelín Pineda para empujarlo al fondo de las redes, esto al minuto 26’.
En el resto del primer tiempo los Tigres intentaron pero lo más cercano fue un disparo de Aquino desde fuera del área que desvió el portero de las Chivas.
El segundo tiempo se caracterizó por los errores constantes de ambas escuadras, y unas Chivas al frente al menos en los primeros minutos del partido, la primera que tuvieron fue al minuto 47´, en donde Nahuel salvó su arco tras un remate de chilena del “Guiliet” Peña a segundo poste, tres minutos más tarde el arquero cometió un error en la salida, ya que le dio un pase a Ayala, pero Cisneros aprovechó quintándole el balón para disparar, pero Guzmán atajó el disparó.
Después de esto, bastaron tres minutos para que los visitantes se fueran al frente en el marcador, comenzando al minuto 55’ , tras una jugada por la banda izquierda de Pizarro que mandó un centro raso, par que Fernando Fernández que estaba en fuera de lugar, anotara de taquito.
Tres minutos después al minuto 58´ el jugador paraguayo dio el pase para Sobis quien le ganó la carrera a Basulto y definió cruzado de zurda ante la salida de Toño Rodríguez.
A los 71´ el portero de las Chivas se equivocó en la salida, al entregar el balón a Sobis quien no aprovechó y disparó directamente al portero, regresando el regalo.
Un minuto después al 72’ las Chivas empataron el marcador, luego de un tiro de esquina, el esférico quedó en el área y tras unos rebotes, el balón le queda al joven Cisneros, que simplemente se encargó de empujar la esférica al fondo de las redes, logrando el 2-2.
0 comentarios:
Publicar un comentario