![]() |
Foto: EFE |
El Barcelona se hizo sentir de nuevo en su campo el Nou Camp y demostró que está en un buen momento al derrotar este día al Atlético de Madrid, con el que compartía el liderato de la tabla.
Como ya es una costumbre Lionel Messi y Luis Suárez fueron los encargados de marcar por los blaugranas.
Aún con el triunfo el Barcelona tuvo que luchar contra corriente, ya que el Atlético se fue arriba con gol marcado por Koke quien recibió un pase de Saúl que mando centro desde la banda derecha.
El Atlético estaba dispuesto a llevarse el partido, por lo que le complicaba en cada centímetro del campo al local, que sin embargo poco a poco se fue acomodando mejor en el campo de juego, echando a su rival para atrás.
La inspiración llegó a los 30´minutos, Mascherano robó el esférico y conectó con Neymar, quien a su vez se la pasó a Jordi Alba quien centró raso y Messi se desmarcó para rematar y poner el 1-1 que le daba ventaja en lo anímico ya que eran los dominadores del partido.
Con el Barcelona presionando y siendo mejor en la cancha, llegó el segundo en su cuenta, a los 38' Luis Suárez definió entre las piernas del portero Oblak poniendo el 2-1, con lo que se coloca como mejor goleador de la liga.
Atlético Madrid aunque intentó el empate, se encontraba limitado al haber sufrido las expulsiones de Filipe Luis y Diego Godín.
Con el triunfo el Barcelona queda como líder único de la Liga.
0 comentarios:
Publicar un comentario