El que fuera estrella del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol y que terminara su carrera como futbolista activo en el Cosmos de NY, Raúl González Blanco, comenzó ayer a ejercer su nuevo cargo de director de La Liga para Estados Unidos.
El nuevo puesto del español es Country Manager, el cual le abre un nuevo mundo, un reto “apasionante”, según confiesa Raúl, quien de entrada se fotografió con los niños del FC Barcelona, en un gesto emotivo que une al futbol español y resta la tensión habitual del mundo profesional.
Raúl afirmó a medios de comunicación "La Liga española tiene gran recorrido, un margen de crecimiento importante y voy a trabajar con determinación en un puesto que me seduce en este momento de mi vida".
Se reunió con el secretario de Estado para el Deporte Miguel Cardenal. "No podía hacer mejor referente para expandir la liga española que Raúl. Es un tipazo, dentro y fuera del campo. Y nos tenemos que sentir orgullosos de tener un portavoz por el mundo como él", subrayó Cardenal.
Raúl será presentado oficialmente en un evento que se celebrará en la sede de BeIn Sports de Miami.
0 comentarios:
Publicar un comentario