![]() |
foto: TyCsport |
El astro de la Selección Argentina y del Barcelona Lionel Messi llegó a Emiratos Árabes Unidos para asistir a la gala de los "Globe Soccer Awards". Y como se esperaba, se quedó con el premio al mejor futbolista del 2015.
Después de un par de días de descanso en Rosario, Messi reapareció públicamente en Dubai y acaparó la atención de la prensa internacional. El argentino viajó desde su ciudad natal para presenciar la conferencia de los Globe Soccer Awards, premio que finalmente se llevó por sobre Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon.
La travesía la realizó en compañía de sus hermanos Matías y Rodrigo, gracias al vuelo privado que puso a su disposición la organización de la fiesta. Desde su arribo, decenas de fanáticos se agolparon en las puertas del hotel donde se hospeda para conseguir un autógrafo, foto o recuerdo del '10'
Mientras sus compañeros del Barcelona se entrenan para preparar el compromiso del miércoles ante Betis, último de un año magnífico para el equipo que alzó cinco trofeos.
El astro argentino fue elegido como el mejor jugador del año, de una terna en la que también integraban Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Gianluigi Buffon (Juventus).
Ahora sólo falta esperar a enero para la designación del ganador del Balón de Oro, en la que también se perfila como favorito.
0 comentarios:
Publicar un comentario