Después del partido en el que Pumas venció al América, El Dr. Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue muy crítico con su equipo, pidiendo a los fanáticos analizar el partido y no festejar de más.
En esta ocasión el rector que se sorprendió por el resultado tan abultado que sufrió su equipo en el partido de ida de la final, apuntó que confiaba en un triunfo de sus jugadores en el partido como locales, aunque no prometió la remontada.
“Vamos a ganar el domingo. Nos superó un gran equipo, la Universidad de Nuevo León jugó muy bien, es un gran equipo y nos superaron. Pero falta nuestra cancha, en C.U.”, comentó Graue.
Asimismo, el rector de la UNAM externó su deseo por el espectáculo deportivo en los últimos 90 minutos de vida que le quedan al Apertura 2015.
“En estas contiendas deportivas se enfrentan equipos con gran entusiasmo, esperemos que hagamos el papel que tenemos que hacer el próximo domingo. Cualquiera que sea el resultado, pero con gran entusiasmo”.
Pumas tiene una losa muy pesada en su espalda tras la derrota de 3-0 ante los Tigres de la UANL, por lo que necesita el domingo no solo un marcador mínimo de 3-0 a su favor para continuar vivo y alargar el encuentro, lo que Pumas necesitan es encontrar su fútbol, ese que los llevó a ser los líderes del torneo, necesitan jugar con garra, que es lo mínimo que piden sus seguidores.
0 comentarios:
Publicar un comentario