El futbolista Luis Garrido que sufriera una lesión el pasado 18 de noviembre jugando con su Selección por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, continua su recuperación con buenas y malas noticias.
Por un lado el mediocampista Hondureño avanza en su recuperación, ya que después de llevar internado dos semanas, será dado de alta del Hospital aparte informan los médicos que ya está comenzando a doblar la rodilla.
El doctor Óscar Benítez encargado de su salud declararon estar sorprendios en la forma en que ha cicatrizado la herida despues de su operación de los cuatro ligamentos, además ya puede flexionar la rodilla hasta los 70 grados.
La mala noticia de la historia es que el Houston Dymano, no hará válida su opción de renovar el contrato del hondureño de 25 años que jugó dos temporadas en el equipo de la MLS, sumando 40 partidos jugando con 31 como titular
Los equipos tienen hasta el jueves 10 de diciembre la posibilidad volver a firmar a los jugadores a los que decidieron no ejercieron la opción.
0 comentarios:
Publicar un comentario