Se termina temporada para Romo



El propietario de Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, confirmó que el mariscal de campo, Tony Romo, de nueva cuenta causa baja del equipo el resto de la temporada a causa de una fractura en la clavícula izquierda.

Afortunadamente en el caso de Romo no será necesaria la cirugía, pero ya no tiene caso arriesgarlo, más aún cuando ya se había lastimado esa misma zona hace un par de meses.

"Tiene una fractura en el mismo lugar de la lesión anterior y estará fuera el resto del año", sentenció el empresario durante su espacio semanal en la estación local "105.3 The Fan".

La primera vez que Romo de 35 años sufrió la lesión en la clavícula fue el 20 de septiembre, contra Águilas de Filadelfia y en aquella ocasión también libró el quirófano, pero su ausencia se reflejó en siete derrotas al hilo, las cuales dejaron a su equipo casi sin esperanzas de avanzar a postemporada.

Su regreso se concretó hasta el 22 de noviembre, logrando una victoria sobre los texanos y este jueves por fin reapareció en su hogar, el AT&T Stadium, para hacerle los honores al invicto Panteras de Carolina.

Segundos antes de que concluyera el tercer cuarto, el apoyador externo Thomas Davis sepultó a Romo, quien permaneció sobre el campo con un brazo inmóvil y el otro golpeando con rabia la grama, como señal de la gravedad del percance.

Tras reincorporarse, Romo fue llevado de inmediato al vestidor junto con personal médico, para someterse a rayos-X. Fue descartado para regresar al partido y su sitio fue tomado por el reserva Matt Cassel. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix