![]() |
foto: deportes.terra.com |
La Selección de Estados Unidos le arrancó esta tarde un punto a Trinidad y Tobago como visitante al empatar sin goles, en la segunda fecha de la cuarta fase del grupo C de la eliminatoria de Concacaf,
Se esperaba más de un partido entre los dos líderes del grupo, por un lado Trinidad y Tobago que venía de un triunfo como visitante ante Guatemala, era su turno de presentarse ante su público y demostrar que están en buen momento como lo habían demostrado en la anterior Copa de Oro.
Por otro lado Estados Unidos que venía de una victoria muy cómoda ante San Vicente que no se puede tomar como referente para saber el nivel con el que venía el equipo de las barras y las estrellas, buscaba el triunfo que calmaran las aguas en torno a su desempeño de los últimos partidos.
Los de casa presionaron en busca del triunfo, hicieron el desgaste físico, pero se toparon con un Estados Unidos ordenado, que respetó mucho a su rival.
Y aunque ambas escuadras tuvieron oportunidades de lograr el gol en la primera mitad, no tuvieron la precisión para meter el esférico en la meta contraria. De hecho los que lucieron fueron los porteros de ambas selecciones, tanto Jan Williams como Tim Howard.
La más clara para los norteamericanos llego por medio de Zardes que recibió un pase preciso y lo remató de cabeza, estrellando el balón en el poste.
Estados Unidos se sigue viendo gris y para su fortuna se viene un receso en las eliminatorias que le servirá para dejar pasar este mal momento que vive.
Ambas escuadras acumulan cuatro puntos y siguen adelante de su grupo.
Rubén Navarrete
0 comentarios:
Publicar un comentario