El Allianz Arena era el Estadio que recibía el partido entre el Bayer Munich contra el Arsenal en la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
El Bayer Munich le puso números al marcador temprano en el partido, al minuto 10´ después de un centro de Thiago Lewandowski de cabeza aparece solo en el área y remata a un costado de Petr Cech que no puede hacer nada.
![]() |
foto: Bayer Munich twitter |
Un minuto después Mesut Ozil, recibió un centro que aparentemente remataba con el brazo marcando el gol, pero el árbitro se lo anulaba, todo seguía igual.
Aunque era un partido de ida y vuelta, el Bayer atacaba con más idea y se volvía más peligroso.
Llegó el segundo para los dirigidos por Guardiola, al minuto 28´ Müller dentro del área le cae un rebote y sin pensarlo remata de izquierda y pese al esfuerzo de Cech, no puede detener el esférico y ya estaban 2-0 a favor de Bayer.
![]() |
foto: Bayer Munich twitter |
El partido en el primer tiempo se convirtió en un monólogo, solo había un equipo y era el Alemán quien manejaba el balón, controlaba la media cancha, manejaba los tiempo, no le permitía tocar el balón al Arsenal.
Ya casi para terminar el primer tiempo llegó el tercer invitado especial del partido, al minuto 43´ Alaba peleó el balón con dos jugadores del Arsenal, dio algunos pasos y se decidió a disparar de larga distancia poniendo el esférico en el ángulo superior derecho, poniendo el 3-0.
![]() |
foto: Bayer Munich twitter |
![]() |
foto: Bayer Munich Twitter |
Al minuto 68´ llegó el descuento del Arsenal con un gol de gran manufactura, Oliver Giroud recibió un centro afuera del área chica que lo dominó de pecho a la vez que lo acomodaba para hacer una media chilena que dejó sin oportunidad al portero Alemán ya estaban Bayer Munich 4 - 1 Arsenal.
Para terminar el partido el Bayer metería el último por conducto de Thomas Müller, al minuto 89´ el delantero alemán recibió el esferico por el centro del campo, lo condujo hasta llegar afuera del área grande y remató de derecha para poner el balón abajo donde no lo alcanzó Cech, dejando el marcador 5-1.
Se terminó el partido con gran demostración de poderio del Bayer Munich.
Rubén Navarrete
0 comentarios:
Publicar un comentario