![]() |
foto: Columbus Crew twitter |
La segunda semifinal de la MLS se jugó este domingo en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey.
Los locales llegaban con una desventaja de 0-2 que los tenía prácticamente en la lona. Y lo que requerían era intensidad y pasión en cada una de las jugadas disputadas, pero de eso no hubo nada.
Apenas iba 1 minuto del encuentro cuando el Columbus tuvo la primera de peligro, Ethan Finlay recibió el esférico solo entrando al área, pero el portero Robles le cerro el ángulo y el delantero se la estrelló en el cuerpo.
La segunda para el Crew llegó al minuto 8´por conducto de Kamara, que recibió un pase filtrado por la derecha, disparó y de nuevo Robles la tapó.
Kamara iba a hacer un gran gol al minuto 37´ al recibir un pase dentro del área, domindó dos veces el esférico y sin dejarla caer sacó un disparo que de nuevo Robles desvía evitando el gol.
LA que podía ser la más clara del segundo tiempo llego
Hasta el minuto 47´ se dio el primer disparo de los locales por conducto de Bradley Edward Wright-Phillips que salió directo al portero.
En el termino del primer tiempo los de Nueva York Red Bulls no se habían presentado en el partido, siendo los visitantes los que propusieron y tuvieron las mejores oportunidades de la primera mitad.
Un segundo tiempo para el olvido, en donde casi no se vivió nada, hasta el minuto 90´ los locales se encontraron un gol que parecía demasiado tarde, Anatole Abang remató un centro y la mandó al fondo de las redes, poniendo el 1-0.
Una jugada después otro remate de los locales se impactó en el poste en lo que pudo haber sido el 2-2, que alargaría el encuentro, pero la suerte no estuvo de su lado.
Lamentablemente los locales nunca se enteraron que el segundo partido ya había comenzado, ya que no lograron ni una sola jugada de peligro en 89 minutos, se vieron inetensos sólo en el último minuto del partido
Así culmina la temporada para el mejor equipo de la temporada regular, para el Colombus Crew que se vio infinitamente superior en ambos partidos, con este marcador se corona como campeón de la conferencia del este y pasa a la final contra el Portland Timbers
0 comentarios:
Publicar un comentario