Joseph Blatter ha comentado en la RTS suiza que estuvo "cerca de morir" al ser hospitalizado este mes de noviembre por problemas de salud.
El actual presidente de la FIFA, suspendido por el propio organismo al ser investigado por la Fiscalía suiza, explica su experiencia cercana a la muerte: "He estado cerca de morir. Estaba entre los ángeles, que estaban cantando, y el demonio, que estaba encendiendo el fuego. Pero fueron los ángeles los que ganaron".
"He tenido una presión enorme. Llega un punto en que el cuerpo dice 'no, ya basta'. Si eres fuerte psicológicamente, lo puedes aguantar", explica Blatter.
Sobre Platini, que se ha quedado fuera de la carrera electoral para presidir la FIFA por estar también suspendido 90 días, dice: "Es un hombre honesto. Sería un buen presidente de la FIFA. Si puede volver, será elegido". Llaman la atención sus palabras, ya que fue Platini quien atacó duramente a Blatter hace menos de un mes, acusándole de estar detrás de todas las informaciones que le ponían en duda.
El suizo volvió a explicar el pago de 2 millones de euros a Platini, por el cual están suspendidos ambos: "Hay un acuerdo... Incluso en las normas de la FIFA viene que un contrato puede ser tanto escrito como oral. Nosotros lo hicimos oral, era un contrato de trabajo".
Según fuentes próximas a la Comisión de Ética, Platini y Blatter corren el riesgo de ser suspendidos entre 5 y 7 años.
0 comentarios:
Publicar un comentario