El segundo partido de la serie mundial se jugó de nuevo en el Estadio Kauffman de la ciudad de Kansas City.
Después de una locura de parido que abrió la serie y que se fue a 14 entradas, se presentaban dos nuevos lanzadores que prometían un agradable duelo de pitcheo, recordando que los Reales lideran la serie 1 - 0.
Por el lado de los de casa el encargado de la lomita era el Dominicano Johnny Cueto y por los Mets de Nueva York el gran lanzador nacido en la Florida Jacob deGrom.
Las primeras tres entradas se fueron casi en fila, en un buen duelo de lanzadores
La cuarta entrada se convertía la más difícil para Cueto hasta el momento, con dos en base Duda le conectó un sencillo al jardín izquierdo que impulso una carrera, los Mets tomaban ventaja 0 - 1.
Para no quedarse atrás en la misma 4ta entrada deGrom se metió en problemas al llenársele las bases de reales aunque él si pudo sacar los tres outs sin recibir carrera.
Para la quinta alta los Reales comenzaron a atacar con dos hombres en base y sin outs llegaba el turno de Escobar, que después de dos intentos fallidos de toque de bola conectó un sencillo al jardín central que impulsó a Gordon al home empatando el encuentro 1-1.
Zorbrist bateó a primera mandando a hombres a segunda y tercera, ya había un out. Cain bateó al jardín central pero Rios no se animó a irse al home, dos outs, era turno del héroe de ayer Hosmer que conectó un sencillo partiendo el plato que trajo otras dos carreras y ponía el marcador 3 - 1 a favor de los Reales.
Ahí no terminaban los palos, seguía turno de Morales que también conectó sencillo al jardín derecho, los Reales se quedaban con hombres en primera y tercera, llegaba el turno de Mustakas que también se embasó con sencillo impulsando otra carrera mas, 4-1 para los Reales, por fin sacaron el tercer out, pero el daño estaba hecho.
Jon Niese entró por parte de los Mets para sustituir a deGrom.
En la octava baja los Reales atacaban de nuevo sin outs y con hombres en segunda y tercera Gordon conectaba un sencillo que impulsaba la quinta carrera, ahora había hombres en segunda y tercera, venía al turno Escobar que conectó un triplete que impulsó dos carreras más poniendo el marcador 7-1 para los Reales.
Cueto lanzó toda la ruta y los Reales se ponen 2-0 en la Serie Mundial.
0 comentarios:
Publicar un comentario