La Serie Mundial de béisbol se mudó a la ciudad de Nueva York en el tercer juego de la serie que ganan los Reales de Kansas City sobre los Mets.
Por el equipo de los locales el encargado de los lanzamientos es el rubio Syndergaard que tenía que lanzar lo mejor posible para darle aspiraciones a los Neoyorquinos , mientras que por los Reales el encargado de la lomita era Yordano Ventura.
Lo Reales atacaron desde la primer entrada, colocaron a dos en base con solo un out, Hosmer estaba al bate y conectó un hit dentro del cuadro que sirvió como sacrificio para que Zobrist anotara la primera carrera del partido. Reales 1 - 0 Mets.
Los locales no se quedaron atrás y en la misma primer entrada comenzaron el ataque, Granderson se embasó con un roletazo al la segunda base, después vino David Wright que conectó un cuadrangular para poner el marcador 1-2, con los Mets arriba.
En la segunda entrada los Reales comenzaron de nuevo fuertes poniendo a dos en base sin outs, Rios llegó al bate y conectó un sencillo que impulsó la del empate, cuando se enfrentaba Syndergaard a Escobar, el pitcher lanzó un wild pitch que permitió la tercer carrera de los Reales.
En la parte baja de la tercera entrada Syndergaard fue el que puso el ejemplo a sus compañeros y conectó un sencillo, después vino Granderson que contagiado por su pitcher conectó la blanca y la mandó del otro lado de la barda, fue un cuadrangular por el jardín derecho que impulsó a su compañero poniendo el marcador 4-3.
La cuarta entrada también traería peligro para los Reales, ya que los Metropolitanos pusieron a los dos primeros bateadores en segunda y tercera hasta que vino Conforto que conectó un sencillo al cuadro que impulsó la quinta carrera. Entró Duffy al relevo por los Reales, para apagar el fuego, los Mets dejaban dos en base, pero ya ganan 5-3.
Para la quinta entrada los Reales cambiaron de nuevo al lanzador y entró Hochevar, que sacó a sus oponentes.
En la parte alta de la sexta entrada el llamado ¨Thor¨ se estaba metiendo en problemas al tener bases llenas, pero por fin sacó el tercer out.
Los Mets metieron la sexta carrera por conducto de Lagares que fue impulsado por Uribe que metió un sencillo al jardín derecho, Granderson bateó directo a Morales, pero el pitcher se hizo bolas y lanzó mal a segunda y todos quietos, bases llenas sin outs; llegaba ahora Kelvin Herrera a lanzar pero lo recibieron con un sencillo por parte de Wright que impulsaba dos carreras más, 8-3 a favor de Nueva York, Cespedes conecto al jardín izquierdo e impulsó la novena carrera. Mets ya ganaban 9-3.
Familia tomaba las riendas de los lanzamientos para los Mets y sacó en fila los últimos tres outs.
Rubén Navarrete
0 comentarios:
Publicar un comentario