![]() |
Foto: Sergei Grits/AP |
En el regreso de la Champions League se enfrentaron el equipo Bielorruso FC Bate Borisov con el Barcelona de España.
Un partido disputado en el primer tiempo donde los locales no aflojaban y los españoles no encontraban el camino para abrir el marcador. Como se esperaba Barcelona dominaba el encuentro pero el Bate estaba totalmente replegado y eso le costaba al equipo Catalán para generar jugadas de peligro.
Aún con el cerrojo que tenían los bielorrusos los del Barcelona tuvieron oportunidades en los pies de Munir al minuto 11´ desupés de un tiro de esquina remató de izquierda y le pararon el balón, Suárez al 13´, Rakitic´ al 24´, Busquet al 30´ remató un pase de larga distancia sin ángulo pero casi la mete, Suárez de nuevo al 44´.
Pero el primer tiempo se fue sin goles para ninguna de las dos escuadras.
Ya en el segundo tiempo por fin se abrió el ostión muy temprano después de reanudado el partido, al minuto 48´ el croata Rakitic´ Neymar llevó el balón por el costado izquierdo y le centró el balón al croata que lo recibió en el centro del campo a la altura del área grande y de derecha acomodó el balón en el ángulo.
Con el domino del Barcelona y los insistentes ataques llegó el segundo en su cuenta y en la cuenta de Rakitic´ al minuto 64´ Neymar conducía por la izquierda, Suárez jaló la marca y dejó solo a Rakitic´ que recibió el pase del brasileño y picando el balón venció al portero Chernik.
77´ minutos después de comenzado el partido el Bates de decidió a atacar y tuvo una jugada con cierto peligro, en un disparo de derecha que sacó Sihnevich, aunque lo detuvo bien el portero Stegen del Barcelona.
Rubén Navarrete
0 comentarios:
Publicar un comentario