Por fin el águila voló


foto: 20minutos.com

Las aguas se calman en el nido tras la victoria obtenida este sábado 8 de agosto en la cancha del Pachuca con marcador de 0 - 3, esto significa mínimo tres días de descanso para el estratega Nacho Ambriz.

En general se vivió un gran partido de ida y vuelta en donde los dos equipos dieron lo mejor de si para llevarse el resultado a favor, pero los de Pachuca fueron lo que cometieron los errores.

La debacle del Pachuca comenzó cuando Hugo Rodríguez en lugar de despejar un balón que tenía a modo, lo dejó pasar y Darío Benedetto aprovechó para impactar el balón y mandarlo al fondo de las redes, marcando el 0 - 1 a favor de las Águilas.

Los de coapa se vieron muy bien a comparación de los dos partidos anteriores en donde habían perdido, exigiendo al máximo al portero de los Tuzos el ¨Conejo¨ Pérez

Para el segundo tiempo el América siguió atacando y encontró el segundo gol al minuto 80´ por medio de Oribe Peralta a pase de Andrade.

El tercero y último también llego de los pies de Oribe, tras un servicio de Sambueza, Peralta entró al área, se quitó al portero con un recorte hacia su izquierda y mando el balón por entre las piernas de Rodríguez.

Los de Coapa consiguen sus primeros tres puntos, los Tuzos se quedan con seis puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix