El torneo Apertura 2015 de la Liga MX arrancó este fin de semana para Tuzos y Xolos en el Estadio Hidalgo.
Pachuca abrió el marcador con un riflazo de Ariel Nahuelpán dentro del área que venció a Federico Vilar al minuto 20 del primer tiempo y así los dirigidos por Diego Alonso se llevaron la ventaja parcial a los vestidores.
Pero no les duro ya que los de Tijuana se fueron al ataque, y en una escapada de Leiton Jiménez, Mosquera lo derribó dentro del área para regalar un penal, el cual Felipe Flores cobró de forma magistral para vencer al "Conejo" Perez y poner el marcador iguales a 1.
Los locales tuvieron que adelantar lineas para recuperar los tres puntos que habían perdido momentariamente y el mismo autor del primero Nahuelpán quien venció a Vilar de nuevo pero esta vez con un súper pase al recién ingresado Jonathan Urretaviscaya para el 2-1 definitivo para los Tuzos.
Video Cortesía: Mediotiempo.com
Rubén Omar Romano arrancó su ciclo con los Xolos con una derrota pero se fue sabiendo más de sus jugadores en lo que todavía promete ser una buena campaña para el equipo fronterizo. Por su parte Pachuca arrancó de forma positiva sacando tres puntos importantísimos en torneos cortos, donde la diferencia entre una victoria y un empate podrían significar el pase a la liguilla del futbol mexicano.
0 comentarios:
Publicar un comentario