Con un aplastante 5-2 la Selección Femenina de fútbol de Estados Unidos venció este domingo al seleccionado Japones que eran las campeonas del mundo y con esto recuperan la corona y vengan la derrota que habían sufrido en la pasada final mundialista antes las mismas Niponas.
En un partido en el que las Estadounidenses tomaron la venaja muy temprano en el encuentro el cual ya ganaban al minuto 3´con gol de la capitana Carli Lloyd. Las Japonesas aún no se acomodaban cuando ya habían recibido el segundo al minuto 5´ obra de nuevo de Carli Lloyd.
Sin duda para esta altura del partido la copa ya tenía dueñas, al minuto 14´Holiday ponia el 3-0 lo cual ya era una loza muy pesada para las ribales y por si fuera poco, un minuto más tarde (15´) Carly Floyd se hizo de nuevo presente en el marcador al anotar un golazo de media cancha.
La esperanza muere al último y conociendo el corazón de las japonesas empujaron y lograron acortar el marcador al minuto 27´ con gol de Ogimi, todo esto sucedio en el primer tiempo.
Al comenzar el segundo tiempo el partido cobraba un poco de vida ya que las japonesas anotan otro tanto con auto gol de Julie Johnston.
Para finalizar el último gol Estadounidense cayó al minuto 53´ por medio de Tobin Heath.
Con esto Estados Unidos demuestra de nuevo que son las mejores del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario