![]() |
Fuente: fifaworldcup_es twitter |
Por la mínima diferencia, la Selección de España selló su primer triunfo en la Copa del Mundo de Rusia de la mano de Diego Costa.
Luego de un triunfo y un empate, los dirigidos por Julen Lopetegui definirán al primer puesto del grupo B cuando enfrenten a Marruecos en la última fecha, esta selección ya eliminada de la justa después de dos descalabros.
España fue dueño desde el primer minuto de las acciones, con un estilo basado en la dinámica y en el desequilibrar al rival, pero la contundencia no acompañó a la Furia que tenía en su aparato ofensivo a Diego Costa, uno de los goleadores del certamen.
Pese a ser un jugador duramente criticado por ser naturalizado, Diego Costa apareció para romper el empate en el marcador y dar la ventaja parcial a la escuadra española.
![]() |
Foto: fifaworldcup_es twitter |
En el minuto 9´ del complemento, una combinación orquestada por Andrés Iniesta y David Silva, concluyó con el tanto de Costa que recibió el balón de espaldas al arco y definió ante la salida del portero Beiranvand.
Irán buscó con sus limitaciones alcanzar un resultado positivo, pero no pudo; España controló el balón pero no fue capaz de ampliar los cartones. Con este resultado, españoles y portugueses suman 4 unidades, Irán 1 y Marruecos 0.
Fuente: Futbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario