Sevilla dio un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones

Foto: Sevilla twitter

El Sevilla dio un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras dejar muy encarriladas sus eliminatorias de la ronda previa, este miércoles.

En Turquía, el Sevilla del argentino Eduardo Berizzo se examinaba ante un rival desconocido, el Estambul Basaksehir, una de las sorpresas de la pasada liga del país otomano, donde fue segundo. Pero el equipo andaluz evitó todas las trampas y se impuso 2-1.

El francés Wisam Ben Yedder, de tacón a pase de Jesús Navas, firmó en el minuto 84 el tanto del triunfo andaluz para apagar el 'infierno turco'. Para Navas, recién regresado al equipo tras su etapa en el Mánchester City, fue su primera asistencia.

Antes, Sergio Escudero había abierto el marcador para el Sevilla, con un potente disparo en el 16, mientras que los locales habían igualado provisionalmente en el 64 por medio del holandés Eljero Elia.

Con este triunfo, el Sevilla tiene todo a favor para terminar el trabajo la próxima semana ante su público en el Sánchez Pizjuán y estar en el sorteo de los grupos de Champions del 24 de agosto en Mónaco, acompañando a sus compatriotas Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, clasificados directamente para esa fase como los tres primeros de la Liga 2016-2017. 

Fuente: La Nación

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix